­

Calendario de Cursos

En Sociedad Mexicana de Shiatsu nos comprometemos con tu crecimiento personal y profesional, por lo que te ofrecemos una amplia variedad de cursos y talleres… para que no detengas tu impulso creativo!

Desde pláticas informativas sobre terapias alternativas hasta cursos de profesionalización, ponemos nuestra experiencia y trayectoria internacional a tu servicio.

Calendario 2018

Proximos Cursos

“Ámate lo suficiente como para llevar un estilo de vida saludable”
Anónimo
“La felicidad no es un viaje hacia algún lugar, propiedad de álguien, ganada, usada o consumida. La felicidad es la experiencia de vivir cada minuto con amor, gracia y gratitud.”
Anónimo
“El Shiatsu es como el amor de madre, la presión sobre el cuerpo estimula la fuente de la vida”
Tokujiro Namikoshi

Publicaciones recientes

Consejos saludables generados por nosotros o recopilado de medios

(Audio) Entrevistas sobre este padecimiento “moderno”, que es sindrome de cuello de texto.

El “cuello de texto” (text neck) es un término acuñado por el Dr. Dean Fishman para describir el dolor del cuello, cabeza y hombros causado por la posición hacia delante y hacia abajo de estas partes de nuestro cuerpo y que ejercen una fuerte presión sobre la columna vertebral, se encuentra asociado en la mayoría de los casos por pasar mucho tiempo revisando en mano el móvil o cualquier otro dispositivo. Aqui puedes escuchar como el shiatsu te puede ayudar para este y otros padecimientos:

¿Sufres de Dolor de Ciatica?

¿Sufres de Dolor de Ciatica?, El shiatsu junto con otras terapias alternativas te pueden ayudar a deshacerte de este doloroso padecimiento, enterate que es lo que pasa y porque te duele tanto:  

¿Qué es el Shiatsu?

¿Cansado(a) de tantas actividades que tenemos cada día?, ¿sientes que tu cuerpo ya no puede más?, ¿Vives niveles de estrés en los que sientes que te están rebasando?

Síndrome de Cuello de Texto, otro padecimiento de la tecnología

El uso excesivo de dispositivos móviles representa un grave problema de salud para los jóvenes, pues la adicción a ellos y una mala postura corporal pueden conducir a